CAT ESP ENG

Bienvenido a la pre-inscripción a las sesiones de “El Cerebro Invade la Ciudad”.


Esta pre-inscripción tiene como objetivo efectuar una reserva de plaza en los diferentes eventos que conforman el programa. Esta reserva es necesaria porque las plazas son limitadas y su número depende de cada una de las sedes: si estás interesado en asistir, te recomendamos que efectúes esta reserva para asegurarte un sitio.
Importante: la preinscripción y la reserva de plaza son gratuitas. Solamente se pedirá un pago de 30€ si quieres obtener un Certificado de Aprovechamiento Académico (CAA)

El procedimiento de pre-inscripción será el siguiente:

  1. Te pediremos que nos des unos datos básicos que necesitamos para gestionar las inscripciones.
  2. Una vez nos hayas dado tus datos, acepta las condiciones de privacidad y selecciona en el menú aquellas sesiones a las que querrás asistir.
  3. La base de datos recogerá tu solicitud y te enviará un mensaje confirmando si tienes una plaza o si, debido a que el aforo está completo, has entrado en la lista de espera.
  4. Si has obtenido plaza, una semana antes del acto te pediremos que vuelvas a confirmar tu asistencia. Recuerda: debido al gran número de solicitudes para acudir a estas conferencias, es necesario que nos confirmes tu asistencia para que hagamos efectiva tu plaza. Importante: las plazas no confirmadas en un plazo de 96 horas serán liberadas para la lista de espera; por lo tanto, si no confirmas, pierdes la plaza.
  5. Si quedaste en la lista de espera, tres días antes del acto ofreceremos las plazas liberadas al conjunto de personas incluidas en la misma; dichas plazas serán adjudicadas por orden de confirmación.